Carrito de compra

Crédito Oportunidad

Querer es poder tener mejores opciones.

Se otorga de forma simultánea al Crédito Comunal o Crédito Solidario para brindar mayor liquidez a clientes activos con historial crediticio positivo y responder a oportunidades de negocio temporales.

¿Qué necesito para tramitar un Crédito Oportunidad?
Presentar al Asesor de Crédito:
  1. Fotografía reciente tamaño infantil (blanco y negro de preferencia).
  2. Teléfonos de dos referencias, que al menos una sea familiar con número de teléfono fijo y/o celular y que no vivan con el solicitante.
  3. Conformidad del total de integrantes del grupo, en que algunos de ellos soliciten este Crédito.

    El grupo debe de tener al menos 3 créditos concluidos con Finsol, no presentar atrasos de más de 7 días, deben participar al menos 2 y máximo el 50% del total de integrantes del grupo y solicitarlo a partir de la cuarta semana (o segunda catorcena) y hasta 6 semanas (o 3 catorcenas) antes de concluir el plazo del crédito. Sujeto a aprobación de crédito.

    ¿Cuáles son los beneficios de contratar un Crédito Oportunidad?
    1. Obtienes un crédito a la medida para cubrir tus necesidades. 
    2. Te brinda liquidez para afrontar oportunidades de negocio temporales.
    3. Diversos lugares para realizar el pago del crédito.
    4. Atención y trato personalizado durante toda la vida del crédito.
    5. No cobramos comisiones por apertura del crédito.
    Ofrece un monto individual máximo del 30% del monto individual correspondiente al Crédito Comunal o Solidario (Sujeto a aprobación de crédito) con un plazo acotado al contratado para el Crédito Comunal o Solidario.

      Documentación Legal:

      Crédito oportunidad. CAT PROMEDIO 176.8% Sin IVA. Para fines informativos y de comparación. Cálculo a Diciembre de 2016. Línea de crédito simple. Las tasas de interés, requisitos y modalidades para su contratación podrán consultarse en www.finsol.com.mx.  Financiera Finsol, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R., es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada, que para su constitución y operación con tal carácter no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.
      Llama al 01800 463 4676 (NÚMERO SIN COSTO) para conocer el centro de pago más cercano a tu ubicación.