Carrito de compra

Crédito Grupal Comunal

Se otorga a un grupo de personas basado en la solidaridad, apoyo mutuo y capacidad de pago. Es requisito que desarrollen una actividad productiva propia e independiente y que el crédito sea utilizado para mejorar sus ingresos y nivel de vida.

¿Qué necesito para tramitar un Crédito Grupal Comunal?

Presentar al Asesor de Crédito:

  1. Original y copia de identificación oficial (Credencial para votar o pasaporte).
  2. Original y copia de CURP.
  3. Original y copia de Comprobante de domicilio sin adeudo, con antigüedad no mayor a 2 meses. 
  4. Fotografía reciente tamaña infantil (blanco y negro de preferencia).
  5. Teléfonos de dos referencias, que al menos una sea familiar con número de teléfono fijo y/o celular y que no vivan con el solicitante.
Además de tener ahorrado el 10% del monto que se solicite y reunir un grupo de mínimo 8 integrantes y máximo 60, cada integrante debe tener su negocio propio e independiente. Sujeto a aprobación de crédito.
¿Cuáles son los beneficios de contratar un Crédito Grupal Comunal?
  1. Obtienes un crédito a la medida de tus necesidades.
  2. Posibilidad de mejorar las condiciones de tu crédito en cada renovación.
  3. Renovación express de tu crédito.
  4. Oportunidad para adquirir un Seguro de Vida o un Seguro de Enfermedades Graves.
  5. Diversos lugares para realizar el pago del crédito.
  6. Atención y trato personalizado durante toda la vida del crédito.
  7. Reuniones semanales o catorcenales para seguimiento personalizado del crédito.
  8. No es necesario ingresar integrantes nuevos en cada renovación (siempre y cuando se cumpla con el mínimo de integrantes).
  9. En caso de tener experiencia previa en créditos grupales, te ofrecemos acceso a mejores montos y tasas de interés, pregunta a tu Asesor de Crédito la disponibilidad de este programa en tu localidad.
  10. No cobramos comisiones por apertura del crédito.

Ofrece un monto individual mínimo de $2,000 y máximo de $60,000 (Sujeto a aprobación de crédito) con un plazo de 16, 20, 24 y 26 semanas (o su equivalente en catorcenas).


    Documentación Legal:

      Crédito Comunal con Garantía y Seguros Opcionales. CAT PROMEDIO 171.3% Sin IVA. Para fines informativos y de comparación. Cálculo a Diciembre de 2016. Línea de crédito simple. Tasa de interés ponderada fija del 54.82% anual sin IVA.  Financiera Finsol, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R., es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada, que para su constitución y operación con tal carácter no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.
      Llama al 01800 463 4676 (NÚMERO SIN COSTO) para conocer el centro de pago más cercano a tu ubicación.